Bienvenidos a Revista Asueto, un espacio de literatura, crítica y traducción, para disfrutar de poesía contemporánea, con autores cordobeses, argentinos y de Traslasierra. Desde Villa Dolores, Córdoba, Argentina.




viernes, 17 de junio de 2011

SUMARIO

SUMARIO


Entre los límites artificiales y el límite real por Ricardo Herrera.

Poesía:
El aire vive, Alejandro Bekes
Preguntas retóricas, Alejandro Nicotra
A una gata que se fue, Rodolfo Godino
Bar La vieja esquina, Gabriela Bayarri
Yo fui poeta, Antonio Requeni
Arte, Jorge Vázquez Yofre
Las casas, Rafael Felipe Oteriño
Sin intento/ La almohada, María Esber
La vida en las orillas, Elisa Molina
Noticias, Julio Bepré
Yo estuve aquí...Luis Edgardo Soulé

Página de la memoria
Arturo Capdevila; Baltazar.

1 comentario:

juan felipe dijo...

Saludos, les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética. He escrito para varios medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros. Me enteré de su revista a través de la red y me ha parecido muy interesante, deseo saber si actualmente aceptan colaboraciones de CREACIÓN LITERARIA para su EDICIÓN IMPRESA.

Gracias